miércoles, 24 de octubre de 2012

CHEESECAKE

Holaaa hola acá ya tarde logrando tener un ratito para sentarme en la compu!!! es que hoy fue un día especial concert de Santi !!! increíble todo lo que logran estos enanos con tan solo 4 años!!

Hoy comparti el blog con muchas amigas!! que no pararon de ponderarlo ! que lindo !! para ellas una recetas bien dulce... por supuesto para alegrar el alma!!

Aprovechen y haganla para el fin de semana queda perfecta congelada en el freezer, la bajan a heladera unas horas antes de comerla aprox 2 horas...



Queso finlandia           500g
Crema                          500cc
Azúcar impalpable    150g
Galletitas lincol o coquitas     1 paquete
Gelatina sin sabor    1 sobre
Manteca     50g
Extracto de vainilla     2cditas
Ralladura de medio limón

Preparación
Procesar las galletitas, cuando estén como migas agregar la manteca derretida y procesar un poco mas. Ponerla en el fondo de un molde desmontable de 24cm, llevar a freezer. 
Mezclar con batidora el queso con el azúcar. Agregarle el extracto de vainilla y la ralladura de limón. Hidratar la gelatina sin sabor, (como es esto disuelven el polvito en agua aprox una tasita de café de agua luego la calientan 20 segundos en microondas es importante este paso sino no les toma)
Agregarla a el queso.
 Por otro lado batir la crema hasta medio punto ( un poco antes de chantilly ojo que si la baten de mas se corta!! )
Agregar la crema al queso. Poner la mezcla sobre la base de galletitas, llevar a freezer. Antes de servir decorar con frutillas cortadas con azúcar.

No es nada difícil animense!!! cualquier cosa me preguntan...

Amigas de 5toB para ustedes!!!


2 comentarios: