jueves, 25 de octubre de 2012

TORTA MOUSSE DE CHOCOLATE

Hoy di clases a mi grupo de los Jueves!! Muy divertida eramos 8 mujeres en mi cocina así que imaginense la cantidad de conversaciones paralelas que había en medio de mis explicaciones de cocina...

En cada clase doy tres recetas una entrada, plato principal y postre.... son de dos horas aproximadamente y lo mas divertido es que almuerzan acá en casa todo lo que cocinamos.... que bueno es mi trabajo como me divierto en las clases y me encanta que se vayan copando y cocinando cada vez mas!! Tendría que grabar alguna clase es impresionante la cantidad de datos, consejos, terapia de grupo  se dan, de todo!!
Dentro de poco armo un post de datos es impresionante la cantidad que junte a lo largo de estos 6 años dando clases, datos de todo tipo!! obviamente la mayoría de cocina!


Les paso foto de el postre de hoy Torta Mousse de Chocolate bien para golosos!!!! Para mis alumnas acá va la foto!!
Gracias a mi cuñada Yvonne que ella me paso esta receta tan buena!!!




Torta Mousse de Chocolate


Chocolate    200g
Manteca   150g
Azúcar  100g
Huevos    6
Dulce de leche repostero   500g

Batir las claras a nieve, por otro lado batir las yemas con el azúcar a blanco. Derretir el chocolate con la manteca, incorporarlo a las yemas luego agregar las claras en forma envolvente.
Enmantecar un molde desmontable poner mitad de preparación en el molde y llevar a horno fuerte por 20 minutos.
Sacar del horno dejar enfriar y untar con el dulce de leche, agregar la mousse que resta encima. Llevar a freezer hasta comerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario