sábado, 17 de noviembre de 2012

FERIA MASTICAR



Ayer fui a la feria MASTICAR organizada por el Gobierno de la Ciudad, una feria que junta a todos los productores y cocineros de Argentina con el fin de poder probar sus productos... hay muchos puestos de restaurantes muy buenos que venden sus platos a precios súper accesibles, almorzas por $35..
Había tanta variedad que no podíamos elegir...termine comiendo un ceviche de Sucre que en el stand estaba Trocca contándonos que tenia muy bueno!!! También esta Pablo Massey y Francis mallman dos stands muy ricos para comer un sandwich muy gourmet!
Después probé en el stand de EAT un catering que me encanta en el cual estaba Tommy Pelberg su dueño atendiendo dando unos rap de cochinillo con humus rucula cebollita de verdeo y salsa varias, mas un revuelto con espárragos muy rico !!
Vale la pena ir están hasta mañana de 12hs a 22hs dan clases de cocina y venden todo tipo de cosas compre pulpa de maracuya y un pimentón dulce del norte Argentino excelente!...
Para los golosos esta Pamela Villar con su repostería que me encanta!
Donde? el el Dorrego,  Zapiola 50  
Me gusto mucho el lema de esta feria COMER RICO HACE BIEN !!! lo tomo prestado me encanto!! y que razón tienen... aprovechemos productos frescos de estación y cuanto menos químicos tengan mejor!! 


 Fede de del gorro con sus brotes !! 

Con mi amiga Sylvie genia que me acompaño!! Otra que disfruta el Buen Vivir como yo !


 Panes al horno de barro ( quiero uno!! mi futura inversión un horno de barro!! )


Los raps de EAT 



Mi ceviche!


Espero los tiente y vayan!! no hay que dejar pasar estas oportunidades...
Después les subo mas recetas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario