viernes, 25 de enero de 2013

Crumble de Duraznos

Hola como andan?? acá cocinando y sacando fotos es que ya empecé con el curso y no paro de sacar, tengo armado mi mini estudio en casa y acá están los chicos dando vueltas jugando con mi trípode!! pero super divertida encontrando una nuevo rubro q me esta gustando mucho esto de sacarle fotos a los platos.... el curso que estoy haciendo es con Luisa Morón una española que me encanta su estilo!! visiten su blog www.cocinandoconmicarmela.com 

Acá les dejo la de esta semana un Crumble de Duraznos y Ciruelas aprovechando que están en temporada....


Crumble de Duraznos y Ciruelas


Duraznos    5
Ciruelas    3 

Azúcar                  100g
Maicena     1 cda

Para el crumble
Harina                   150g
Manteca                 150g
Azúcar                    150g
Canela                     1 cda
Nueces procesadas    50g

Preparación:
Pelar y cortar en gajos la ciruela y los duraznos, agregarles el azúcar y la cucharada de maicena. Rellenar con las frutas tazas de té que puedan ir al horno o ponerlos en moldes individuales o en una pirex rectangular.
 En la procesadora mezclar las nueces procesadas,la harina, la manteca fría y el azúcar.  Agregar arriba el crumble y llevar a un horno fuerte hasta que se tueste el crumble.
Se sirve una taza de té a cada uno. Se puede acompañar con helado de crema o crema batida.
Espero les gusten!! no fallan con helado!! quien se resiste a torta caliente mas helado!


6 comentarios:

  1. Que buena pinta y me encantan las cazuelitas rosas, son monísimas.
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara!! Queda bueno servirlo individuales

    ResponderEliminar
  3. Que RICOOOOOOOOO!!! ESte viernes lo voy a probar con amigos en casa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!!y estupenda receta, por aqui me quedo. ¡¡Encantada!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esos crumbles estaban buenísimos y así presentados en cazuelitas individuales son una maravilla. Ya se acaba el curso, me quedo por aquí para seguir compartiendo recetas. un beso

    ResponderEliminar